Ofertas de Trabajo en Canarias

Que Trabajos?

Instructores, Masajistas, Fisioterapeutas, Esteticistas, Peluqueras, Recepcionistas, Formadores, Docentes, y otros Terapeutas del Bienestar.

Mejores Ofertas

Seleccionamos las mejores ofertas para nuestros estimados clientes CanariaSpa. Mucha Suerte !¡

Formador

A Domicilio o en Tu centro de Formación

Estamos seleccionando Docentes Formadores para dar cursos y clases en los locales comerciales de nuestros clientes. Tenemos clientes en las principales islas del archipiélago Canario (Centros de Masajes, Peluquerias, Herbolarios, Parafarmacias y otros locales afines al Bienestar). Puedes dar tu disponibilidad en ciudades y/o zonas especificas. También estamos interesados en formadores que tengan su propio local donde realizar cursos y clases.

Nosotros gestionamos al 100% los estudiantes, tu solo acudirás a realizar la formación (1 Día!!)

Pagamos en menos de 24 horas

Grupo WhatsApp para nuevos cursos 

Cursos con máximo 4 estudiantes

Cada formador puede ofrecer varios cursos o uno solo


Si has tenido noticia de que alguna oferta de trabajo ya no está disponible o si eres el ofertante y no quieres que compartamos tu oferta, porvafor avísanos con un comentario en el mismo anuncio o rellena este formulario para que lo retiremos de nuestra pagina web. Muchas Gracias

15 + 7 =

Si buscas trabajo! 

Lamentablemente no es suficiente enviar decenas de correos electrónicos de CV online, hay que ir presencialmente! Canarias ofrece muchísimos hoteles y centros de bienestar que cambian su personal a menudo.

Sal a buscar tu futuro y no te rindas.